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La mayoría de los líderes que hablan desde esta perspectiva están bajo presión de otros ejecutivos dentro de su empresa para librar una guerra de tráfico, o aún no comprenden el poder del SEO a largo plazo. datos. Necesita datos sobre contenido de bajo rendimiento y oportunidades en su entorno inmediato. Desarrolle una estrategia para contenido de baja calidad con pocas visitas a la página, vínculos de retroceso y participación de cualquier tipo. Al empatizar con lo primero y estar armado con lo segundo, resulta más fácil abogar por una mayor optimización en lugar de contenido puro y nuevo.
Es tan importante organizar y optimizar continuamente el contenido existente como buscar números de teléfonos de temas nuevos y brillantes. alina benny Alina Benny Líder de contenido Nextiva adoptar un enfoque holístico Los resúmenes de contenido son un gran recurso para crear contenido de calidad y brindar a los escritores un punto de partida (a nadie le gusta una página en blanco). Pero en 2021, tu propia audiencia será aún más importante. Esto significa que debes pensar más allá del encargo. Piense en el SEO para todo el sitio, incluido un mapa del sitio estratégico, contenido que respalde ese mapa del sitio y formas claras y no intrusivas de crear su lista y recopilar datos propios.

El fin de las cookies de terceros está cerca, y las empresas que invierten ahora en sólidos programas y prácticas de contenido y SEO (incluida la creación de listas) están mejor preparadas para controlar los datos propios en 2022, cuando Google se apodere por completo. para. Chrome dejará de enviar cookies de terceros. tracy wallace Tracy Wallace Directora de marketing MarketerHire Crear contenido centrado en el producto Descubra cómo convertir sus productos en contenido procesable. Estas obras no sólo tienen la oportunidad de explotar una amplia gama de palabras clave de cola larga , sino que también actúan como excelentes motores de conversión.
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